Cementos Argos inaugura planta en Honduras

By José Salinas30 January 2017

Con una inversión de aproximadamente US$24 millones, se inauguró una planta procesadora de Cementos Argos en la zona sur de Honduras, específicamente en San Lorenzo.

La planta tendrá una capacidad de 300.000 toneladas de cemento al año. Cementos Argos ya tiene en la zona hondureña de Comayagua la planta cementera Piedras Azules, con una capacidad de producción de 1 millón de toneladas por año.

En Honduras, la empresa ha establecido una alianza con el Estado, la cual ha permitido la sustitución de 35.000 metros cuadrados de pisos de tierra por pisos de cemento, beneficiando a más de 1.000 familias de las comunidades aledañas a las plantas. Esto ha representado una inversión de US$7 millones.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES