Cementos Argos invierte en Dominica

By Fausto Oliveira11 June 2019

Nueva planta empacadora de cemento produce hasta 1.000 bolsas por hora.

EmpacadoraDominica

Cementos Argos, la multinacional colombiana de cemento y hormigón premezclado, anunció una ampliación de su operación en Dominica, con la inauguración de una nueva planta empacadora de cemento en el país caribeño.

La nueva planta tiene capacidad de producir hasta 1.000 bolsas de cemento por hora de trabajo. Además de una mejor capacidad de producción, la nueva planta de Argos en la isla posibilitará reducir aún más su impacto ambiental, dado que se reemplazó el colector de polvo del sistema.

Presente en Dominica desde 1996, Cementos Argos sigue así con su estrategia de establecerse sólidamente en el cinturón geográfico que comprende el Caribe, el norte de Sudamérica, México y sur de Estados Unidos.

En este vasto territorio, la empresa se ha vuelto un actor económico muy importante en los mercados de cemento y hormigón premezclado.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES