Cementos Argos recibe nueva distinción en Estados Unidos

By Cristián Peters.06 November 2017

Por segundo año consecutivo, la compañía recibió la certificación Energy Star.

Argos, compañía de cemento del Grupo Argos, consolida su liderazgo en el uso eficiente de recursos energéticos. La organización fue nuevamente galardonada, por sus plantas de cemento de Newberry (Florida) y Roberta (Alabama), con la distinción Energy Star, otorgada por la Agencia de Protección Medioambiental de los Estados Unidos

Argos newberry 0208

Argos Newberry 

Esta distinción fue otorgada por un desempeño energético superior, que abarca el uso de combustibles alternativos, el manejo estratégico de los recursos energéticos y la implementación de mejoras costo-eficientes. Las plantas alcanzaron más de 75 puntos sobre 100 en una evaluación externa realizada por la EPA en compañía de Duke University.

Energy Star es una marca distintiva que reconoce a las operaciones industriales que ofrecen productos y servicios con bajo consumo de energía, que desarrollan estrategias que conducen a ahorros de este recurso y que aportan a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero gracias al cumplimiento de las estrictas directrices establecidas por la Agencia de Protección Medioambiental y por el Departamento de la Energía de Estados Unidos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Excavadoras: Nuevas energías
Estos grandes equipos buscan la manera de hacerse más eficientes, productivos y con un menor impacto al medio ambiente
Cargando versatilidad
Compactas o inmensas estos equipos van ganando terreno en las principales obras de movimiento de tierra del mundo
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES