Cemex anuncia cambios en su dirección

By Fausto Oliveira07 October 2016

Cemex anunció importantes cambios en su alta dirección. Los cambios valen para su división Latinoamericana (Cemex Latam Holdings, o CLH), y Cemex Colombia.

El mayor fabricante de cemento, hormigón y otros materiales de construcción de América Latina, que tiene origen mexicano y hoy en día es una corporación que compite en escala global, anunció que el ejecutivo Juan Pablo San Agustín asume como presidente del consejo de administración de CLH. El ejecutivo seguirá siendo vicepresidente ejecutivo de planificación estratégica y desarrollos de nuevos negocios de la matriz Cemex.

Jaime Muguiro Domínguez fue confirmado como CEO de CLH. Seguirá siendo presidente de Cemex de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Por su parte, Ricardo Naya Barba fue asignado director de Cemex Colombia.

Finalmente, Francisco Aguilera Mendoza fue nombrado director de planificación de CLH, y director de planificación de Cemex Colombia.

Cemex tiene 110 años de existencia y hoy en día participa del mercado de más de 50 países.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES