Cemex celebra 25 años de globalización

19 September 2017

La compañía se instaló en España en 1992 con la comrpa de dos empresas. 

Ya han pasado 25 años desde que Cemex dio inicio a su estrategia de internacionalización con su arribo a España en 1992 a través de la adquisición de las compañías Valenciana de Cementos Portland y Auxiliar de la Construcción, que en ese entonces eran las empresas cementeras más grandes de España.

Cemex

Este paso inicial le permitió a la mexicana consolidarse posteriormente como uno de los competidores más importantes en la industria de los materiales de construcción en el mundo, y hoy cuenta con presencia en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y el Caribe, Europa, Asia, Medio Oriente y África. En todo el mundo.

“Nuestra compañía ha tenido un gran desarrollo en los últimos 25 años. Estamos muy orgullosos de nuestra historia y de los numerosos logros alcanzados en este periodo por todos los que han formado y son actualmente parte de Cemex”, afirmó Fernando González Olivieri, director general de Cemex. “Hemos evolucionado de ser un productor local de cemento hasta convertirnos en una compañía global, al integrar las mejores prácticas y el talento de todas nuestras operaciones alrededor del mundo”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES