Cemex eleva capacidad de producción en Costa Rica

19 December 2014

planta Cemex

planta Cemex

Cemex Latam Holdings (CLH) invertirá US$35 millones para aumentar la capacidad de producción de cemento de su planta ubicada en Colorado, Costa Rica. En comunicado, la empresa afirma que la inversión tiene como objetivo alcanzar un incremento de aproximadamente 25% en su manufactura, y así llegar a 1.1 millones de toneladas anuales en 2017.

El plan, que estipula un periodo de tres años para su desarrollo, incluye la construcción de una molienda de cemento y mejoras de capacidad en la línea de producción de clinker.

Alejandro Ramírez, director de CLH en Costa Rica, aseguró que “con este incremento en la capacidad de producción, fortaleceremos nuestra presencia en Costa Rica, refrendando nuestro compromiso para contribuir al desarrollo del país. Tenemos la confianza de que los proyectos de infraestructura continuarán impulsando la demanda de materiales de construcción en el mediano plazo”.

Cemex es una compañía global con presencia en más de 50 países y uno de los principales productores de cemento del mundo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES