Cemex en renovación de zona industrial

By Concreto Latinoamericano12 December 2019

Cemex está participando en la renovación de la zona industrial de Vallejo, en la Ciudad de México, con la aplicación de concreto hidráulico de alta calidad a lo largo de 4,1 kilómetros de la avenida Ceylán.

Cemex zona industrial

“Este pavimento tiene un espesor de concreto de 26 centímetros y una base de relleno fluido de 20 centímetros. Está diseñado para brindar una durabilidad de 20 años sin necesidad de un mantenimiento mayor, la mejor opción para vialidades con alta demanda de tráfico pesado”, afirmó Alejandro Varés, Vicepresidente de Infraestructura y Gobierno de CEMEX México.

La obra contempla una regeneración integral de la zona, ya que también se instalarán nuevas redes hidráulicas de agua potable, drenaje y aguas tratadas. También se renuevan banquetas y el sistema de alumbrado.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES