CEMEX Go alcanza 10.000 usuarios

By Fausto Oliveira14 June 2018

Aplicación de la mexicana facilita vida de los clientes al poner y seguir pedidos en tiempo real. 

cemex go

La aplicación electrónica de CEMEX para apoyar las operaciones de sus clientes, CEMEX Go, alcanzó la marca de 10.000 usuarios. De acuerdo al CEO de la cementera de origen mexicano, esto significa cerca de un cuarto de su base mundial de clientes.

El sistema digital está disponible a sus clientes en México, Estados Unidos, Colombia, Reino Unido y Alemania. Hasta el fin de 2018, todos los territorios en donde CEMEX tiene negocios deberán recibir su versión local de la plataforma.

“Estamos orgullosos de alcanzar la marca de más de 10.000 clientes satisfechos con CEMEX Go en tan sólo siete meses luego de su lanzamiento”, dijo Fernando A. González, CEO de la compañía.

Con el sistema, los clientes de todas las divisiones de CEMEX pueden hacer pedidos, revisar sus históricos de transacciones comerciales, seguir en tiempo real cómo van sus pedidos y registrar todas las informaciones relacionadas, facilitando su administración y ganando productividad en sus operaciones.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES