CEMEX inicia proyecto de viviendas sociales en República Dominicana

06 September 2013

Cemex

Cemex

La cementera CEMEX dio inicio a la construcción de 186 viviendas de interés social en la provincia de San Pedro de Macorís, en una ceremonia que contó con la presencia del presidente de República Dominicana, Danilo Medina.

Esas unidades forman parte de la primera etapa del proyecto Altos del Higuamo, que en total tendrá 568 casas y contará con cerca de US$18 millones en inversiones. Las primeras 60 unidades se entregarán en diciembre de 2013.

El complejo habitacional, que es modelo en su categoría, incluye áreas verdes, institucional y de servicios, comercial, parque infantil, área deportiva multiusos, planta de tratamiento de aguas, cables subterráneos, vías de concreto y energía solar en zonas comunes.

Carlos González, presidente de CEMEX en República Dominicana, indicó que los proyectos habitacionales son parte de la nueva iniciativa de CEMEX orientada a brindar soluciones integrales de desarrollo social que permitan construir las ciudades del futuro.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES