CEMEX inicia proyecto de viviendas sociales en República Dominicana

By Clarise Ardúz06 September 2013

Cemex

Cemex

La cementera CEMEX dio inicio a la construcción de 186 viviendas de interés social en la provincia de San Pedro de Macorís, en una ceremonia que contó con la presencia del presidente de República Dominicana, Danilo Medina.

Esas unidades forman parte de la primera etapa del proyecto Altos del Higuamo, que en total tendrá 568 casas y contará con cerca de US$18 millones en inversiones. Las primeras 60 unidades se entregarán en diciembre de 2013.

El complejo habitacional, que es modelo en su categoría, incluye áreas verdes, institucional y de servicios, comercial, parque infantil, área deportiva multiusos, planta de tratamiento de aguas, cables subterráneos, vías de concreto y energía solar en zonas comunes.

Carlos González, presidente de CEMEX en República Dominicana, indicó que los proyectos habitacionales son parte de la nueva iniciativa de CEMEX orientada a brindar soluciones integrales de desarrollo social que permitan construir las ciudades del futuro.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES