Cemex invertirá US$8 millones en República Dominicana

By José Salinas13 April 2017

Como parte de su plan de expansión en el Caribe, la cementera de origen mexicano Cemex informó que materializará una inversión de US$8 millones en una nueva línea de envasado en su planta de San Pedro de Macorís, en República Dominicana.

Con esto, la firma aumenta la capacidad de ensacado de cemento a 1,5 millón de fundas mensuales adicionales, equivalentes a 800.000 toneladas de cemento ensacado al mes.

Carlos Emilio González, presidente de Cemex en República Dominicana, dijo que esta es la primera de varias inversiones importantes que realizará la cementera en dicho país.

“En los próximos dos años estaremos expandiendo nuestra planta de generación de energía fotovoltaica, modificando y ampliando nuestro molino de crudo y adaptando nuestra planta de cemento a estas adiciones”, declaró el ejecutivo. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES