Cemex invertirá US$8 millones en República Dominicana

13 April 2017

Como parte de su plan de expansión en el Caribe, la cementera de origen mexicano Cemex informó que materializará una inversión de US$8 millones en una nueva línea de envasado en su planta de San Pedro de Macorís, en República Dominicana.

Con esto, la firma aumenta la capacidad de ensacado de cemento a 1,5 millón de fundas mensuales adicionales, equivalentes a 800.000 toneladas de cemento ensacado al mes.

Carlos Emilio González, presidente de Cemex en República Dominicana, dijo que esta es la primera de varias inversiones importantes que realizará la cementera en dicho país.

“En los próximos dos años estaremos expandiendo nuestra planta de generación de energía fotovoltaica, modificando y ampliando nuestro molino de crudo y adaptando nuestra planta de cemento a estas adiciones”, declaró el ejecutivo. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES