Cemex lanza oferta por cementera del Caribe

06 December 2016

planta Cemex

planta Cemex

La cementera mexicana Cemex anunció que presentará una oferta pública de compra por acciones de Trinidad Cement Limited, firma que cotiza en las bolsas de Trinidad y Tobago, Jamaica y Barbados.

Esta opción la realizará a través de su filial Sierra Trading, que ya posee el 39,5% de la compañía del Caribe, para adquirir 132,6 millones de acciones ordinarias de la firma para así elevar su participación al 74,9% en la empresa. Esta operación resultaría tras realizar una inversión aproximada de US$ 597 millones.

Se espera que el periodo de la oferta finalice el 10 de enero del próximo año. Cemex ofrecerá un sobreprecio de 33,1% por acción de Trinidad Cement Limited, al precio de cierre del 1 de diciembre pasado en la Bolsa de Valores de Trinidad y Tobago.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES