CEMEX ordena ocho manipuladores Bobcat

By Cristián Peters.09 September 2016

Cemex bobcat

Cemex bobcat

Representantes de CEMEX visitaron la planta de Bobcat en Pontchâteau, Francia, para ordenar ocho manipuladores telescópicos de la compañía, los que serán entregados a distintas locaciones de la cementera alrededor del mundo. “El pedido de CEMEX demuestra, una vez más, la capacidad de Bobcat para satisfacer las necesidades de los clientes más importantes, incluyendo este productor de fama mundial de cemento, hormigón premezclado y agregados”, señaló la empresa en un comunicado.

La gama TL de manipuladores telescópicos de Bobcat cuentan con alturas de elevación de seis y siete metros para una variedad de tareas incluyendo el manejo de grandes cargas, mientras que la serie T tienen alturas de entre 14 y 18 metros, sirven especialmente en operaciones de mantenimiento. Los equipos han sido suministrados con una gama de accesorios tales como horquillas, cubetas, jibs y plataformas para trabajadores.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES