CEMEX ordena ocho manipuladores Bobcat

09 September 2016

Cemex bobcat

Cemex bobcat

Representantes de CEMEX visitaron la planta de Bobcat en Pontchâteau, Francia, para ordenar ocho manipuladores telescópicos de la compañía, los que serán entregados a distintas locaciones de la cementera alrededor del mundo. “El pedido de CEMEX demuestra, una vez más, la capacidad de Bobcat para satisfacer las necesidades de los clientes más importantes, incluyendo este productor de fama mundial de cemento, hormigón premezclado y agregados”, señaló la empresa en un comunicado.

La gama TL de manipuladores telescópicos de Bobcat cuentan con alturas de elevación de seis y siete metros para una variedad de tareas incluyendo el manejo de grandes cargas, mientras que la serie T tienen alturas de entre 14 y 18 metros, sirven especialmente en operaciones de mantenimiento. Los equipos han sido suministrados con una gama de accesorios tales como horquillas, cubetas, jibs y plataformas para trabajadores.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES