CEMEX provee cemento especial en Costa Rica

30 October 2013

Works in Costa Rica Cemex

Works in Costa Rica Cemex

CEMEX, la empresa mexicana proveedora de insumos para la construcción, ha hecho un importante suministro de 150.000 toneladas de cemento hecho a medida para la obra vial más grande de Costa Rica.

El cemento fue diseñado especialmente por CEMEX para la empresa constructora FCC, empresa responsable por la carretera en el país centroamericano. El producto cuenta con un material llamado puzolana, que tiene efecto de regular el calor y disminuir la producción de grietas en el pavimento.

La obra en Costa Rica incluye la construcción y ampliación de tramos que en total suman los 50 kilómetros conectando Cañas y Liberia, en la provincia de Guanacaste, parte esencial del Corredor Pacífico de Costa Rica.

Además de la carretera de cuatro carriles, las obras incluyen la construcción de 18 puentes. El proyecto deberá estar listo en el año 2015.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES