Cemex proveerá concreto para tramo 2 de vía Río Magdalena

01 November 2017

magdalena2

Tramo de la Autopista Río Magdalena

La cementera de origen mexicano Cemex fue la empresa escogida para proveer hormigón para el proyecto vial Río Magdalena 2, en Colombia. La subsidiaria de la empresa, conocida como Cemex Latam Holdings o CLH, es la encargada de la operación.

El proyecto incluye construcción de una vía nueva con 14 kilómetros, el mantenimiento de otros 14 kilómetros existentes y un viaducto sobre el río Magdalena.

Con 1,4 km, el puente sobre el río será uno de los más grandes de Colombia. Sólo para esta estructura, CLH proveerá una variedad de concretos para los pilares y el mismo tablero de pasaje de autos y camiones. El puente estará 30 metros por arriba del nivel del río.

Ricardo González, vicepresidente de la división de construcción de Cemex en Colombia, dijo que “esta gran carretera facilitará la conexión entre el centro del país y la costa Atlántica, fortaleciendo los mercados en ambas áreas”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES