Cemex y Holcim cierran transacciones

By Milena Jiménez12 January 2015

cemex

cemex

La mexicana Cemex anunció el cierre de una serie de transacciones en Europa con la cementera suiza Holcim. Como parte de estos acuerdos, Cemex pagó un equivalente a US$53 millones en efectivo a la empresa europea.

El proceso incluyó por parte de la mexicana, la compra de todos los activos en República Checa y la adquisición de una planta de cemento en España de Holcim. La suiza en cambio, compró de Cemex sus activos localizados en la parte oeste de Alemania.

En comunicado, Cemex dijo que con esto “espera una mejora recurrente en su flujo de operación, incluyendo sinergias, de entre 20 millones y 30 millones de dólares”. Estas operaciones fueron anunciadas por parte de las compañías en agosto de 2013, y luego suplementadas en octubre del siguiente año.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES