CEO de Bentley Systems: 2023 es un año “revolucionario” para la inteligencia de infraestructuras

Greg Bentley, director ejecutivo de Bentley Systems, calificó el 2023 como un “año innovador” para la inteligencia de infraestructura y reveló el ahorro de tiempo que las empresas están obteniendo gracias a los avances digitales.

Greg Bentley Greg Bentley, CEO de Bentley Systems, en un evento de la empresa en Singapur.

En su intervención en la conferencia anual Year in Infrastructure de la compañía en Singapur, Bentley habló sobre el ahorro de tiempo observado por los finalistas de los Going Digital Awards.

“La mediana de los que podemos calcular es del 18%. Piense en el potencial que existe al propagar sus avances cubriéndolos, promocionándolos y animando a otros en el mundo a seguir su ejemplo. Esa es la oportunidad y la responsabilidad que tenemos”, comentó.

Bentley destacó múltiples estrategias de inteligencia de infraestructura que las organizaciones están utilizando para aumentar aún más el valor de sus datos, incluida la reutilización de componentes digitales, la integración de modelos del subsuelo y la incorporación en gemelos digitales permanentes de datos operativos de sensores y drones de IoT. También destacó el uso –y el enorme potencial– de la inteligencia artificial.

La compañía también anunció una serie de cambios en su equipo ejecutivo, con Kristin Fallon uniéndose a Bentley como Directora de Marketing; Fallon sucede a Chris Bradshaw, quien asume el rol recién creado de Director de Sostenibilidad.

Colin Ellam se incorpora como director ejecutivo de Cohesive, el negocio de integración digital de Bentley, con sede en el Reino Unido, y Oliver Conze se incorpora como vicepresidente sénior de Bentley Infrastructure Cloud, con sede en Alemania.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES