CEO de Link-Belt entrega renovación de un refugio en São Paulo

En su visita a Brasil el mes pasado, el presidente y CEO de Link-Belt, Erick Sauvage, entregó las obras de renovación del refugio Vale da Bênção, en Sorocaba, en el interior de São Paulo. El 11 de diciembre, participó en un desayuno con el presidente de la institución, Jonathan Ferreira dos Santos, a quien entregó una placa oficializando la conclusión de los trabajos.

La renovación del refugio Vale da Bênção forma parte del proyecto “ Construyendo Días Mejores” La renovación del refugio Vale da Bênção forma parte del proyecto “ Construyendo Días Mejores”. (Foto: LBX)

La renovación del refugio Vale da Bênção forma parte del proyecto “ Construyendo Días Mejores”, desarrollado por el Comité de Acciones Sociales de Link-Belt Excavators, que llevó a cabo mejoras en el refugio a lo largo de todo 2023. La Asociación Beneficente Vale da Bênção atiende a niños, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad social. Ofrece seguimiento escolar, social, de salud física, emocional y psicológica. La entidad se mantiene con la ayuda del poder público y, sobre todo, con donaciones y trabajo voluntario.

Los labores en la asociación incluyeron la sustitución del techo, la pintura de las paredes y fachada, la renovación de la oficina y sala de juegos, y la revitalización de otros diez espacios. Además, la empresa donó libros para la biblioteca, juguetes, filtros de agua y alimentos.

Link-Belt también contribuyó a la finalización de la cancha polideportiva del refugio. Además de los recursos de la multinacional, el proyecto social contó con donaciones de distribuidores de la empresa y con la ayuda voluntaria de más de 40 personas, entre empleados y familiares. También llevaron a cabo eventos para los niños atendidos por la entidad, como noches de pizza y fiestas de cumpleaños. Estas acciones ayudaron a hacer el ambiente más agradable, acogedor y humano.

El momento de la entrega oficial de la renovación estuvo marcado por mucha emoción. El presidente de la entidad agradeció por el trabajo realizado en el lugar y dijo que Link-Belt quedará marcada para siempre en la historia del refugio.

“Nuestro objetivo principal es construir comunidades más fuertes. Todo lo que hacemos está orientado en torno a esa pasión. Al mostrar a los niños necesitados que nos importa, podemos ayudarles a tener una vida plena y exitosa”, afirmó el CEO de Link-Belt.

Según la analista de marketing Aline Lima, Link-Belt realiza muchas acciones sociales, pero el proyecto del refugio Vale da Bênção fue la mayor inversión financiera y en voluntariado de la empresa desde que llegó a Brasil hace 12 años. “Para nosotros es un placer contribuir y estamos haciendo planes para que, en 2024, nuestro Comité de Acciones Sociales siga creciendo”, afirmó Aline.

Además del CEO y su esposa, el evento también contó con la presencia del director general de Link-Belt para América Latina y Brasil, Matheus Fernandes, y las colaboradoras Aline Lima, analista de marketing, e Ingrid Faria, analista de Supply Chain.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES