CEO de Link-Belt es el nuevo presidente de CONEXPO-CON/AGG 2026

El ejecutivo ha acumulado ya una gran experiencia de la feria.

CONEXPO-CON/AGG, el mayor evento de tecnología de la construcción de Norteamérica, anuncia al presidente y CEO de Link-Belt Excavator Company (LBX Company), Eric Sauvage, como nuevo presidente de la feria para la edición de 2026.

La feria se celebrará en Las Vegas y bajo nueva dirección. Foto: Link-Belt

La feria tendrá lugar del 3 al 7 de marzo de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos.

La directora de CONEXPO-COM/AGG, Dana Wuesthoff, afirma que, aunque la feria no está tan cerca, los preparativos ya han comenzado. “Nuestra planificación está en marcha y Eric será un líder excelente. Estoy deseando trabajar con él para volver a reunir al sector de la construcción la próxima vez que nos veamos en Las Vegas”, afirma Wuesthoff.

Eric Sauvage, Director General de Link-Belt, ha participado activamente en la dirección de la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM). Durante muchos años, ha formado parte de la junta directiva y de los comités de la asociación, acumulando una gran experiencia en ferias comerciales. “Tras el tremendo éxito de la feria de 2023, el listón está muy alto para 2026 en CONEXPO-CON/ AGG. Me siento honrado de tener la oportunidad de trabajar con el equipo de AEM y el comité de gestión del evento”, dijo Sauvage.

El director general de Link-Belt añade que el crecimiento de la feria es su principal objetivo. “Tengo la intención de construir sobre esta sólida base para fortalecer y hacer que este evento de clase mundial optimice el valor para nuestros asistentes y expositores”, dijo Sauvage.

Nacido en París, Eric Sauvage trabaja en Link-Belt desde 2008. Se convirtió en CEO de la empresa LBX en 2014. Anteriormente, trabajó durante más de veinte años en CNH Industrial, obteniendo la nacionalidad estadounidense en 2006. Además de su papel como Presidente de CONEXPO-CON/AGG 2026, es Vicepresidente del Consejo Sectorial de Equipos de Construcción, vinculado a la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM).

Acerca de CONEXPO-COM/AGG

CONEXPO-CON/AGG, que se celebra cada tres años, es una cita ineludible para los profesionales del sector de la construcción. La feria presenta los últimos equipos, productos, servicios y tecnologías para la industria de la construcción.

CONEXPO-CON/AGG está organizada en colaboración con NRMCA, NSSGA y AEM, y gestionada por AEM. La próxima edición del evento tendrá lugar del 3 al 7 de marzo de 2026 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES