ChatGPT para potenciar la construcción con IA

El fenómeno de los chatbots, ChatGPT, parece estar listo para convertirse en parte de la industria de la construcción, con su inteligencia artificial que ahora permite a los contratistas hablar sobre sus planes.

Además, sus planes les responderán.

ChatGPT on mobile phone screen Togal.AI es una de las primeras empresas en utilizar ChatGPT en la industria de la construcción. (Foto: Ascannio - Adobe Stock)

El anuncio fue realizado por Togal.AI, una empresa de tecnología de la construcción que produce software de estimación.

Togal.AI ha lanzado OpenAI ChatGPT, un sistema destinado a mejorar la gestión de documentos.

La compañía dice que el sistema permite a los profesionales de la construcción utilizar la función de búsqueda semántica para acceder rápidamente a la información en miles de páginas, por ejemplo, planos, libros de especificaciones, cronogramas y presupuestos.

Tecnología que ahorra tiempo

Según Togal.AI, la inteligencia artificial dentro de ChatGPT le permite comprender el contexto de las consultas en lenguaje natural que le hacen los profesionales de la construcción y luego entregar los resultados más relevantes de los documentos relevantes.

Patrick Murphy Togal.AI Fundador y CEO dijo: “Vemos un gran potencial para ChatGPT en la industria de la construcción y estamos orgullosos de ser uno de los primeros en usarlo.

“Es increíble ver a nuestros equipos literalmente hablar con sus planes y hacer que sus planes respondan con respuestas al instante. Con cientos de páginas en planos de construcción, ChatGPT ayudará a los usuarios de Togal.AI a ahorrar tiempo, mejorar la precisión y servir como una herramienta poderosa para eliminar tareas mundanas, para que los estimadores puedan concentrarse en trabajos de mayor valor”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES