Chicago Pneumatic aumenta oferta

30 April 2015

Chicago Pneumatic

Chicago Pneumatic

Luego de la adquisición de la empresa de soluciones de apriete, Titan Technologies, Chicago Pneumatic Tools ha incorporado la gama de herramientas a su portafolio de productos, permitiendo a la empresa una oferta más amplia de herramientas industriales de ajuste.

Los productos de Titan incluyen llaves hidráulicas de torque, bombas y accesorios para aplicaciones de torque en las industrias de oil & gas, petroquímicas, energía eólica, generación de energía, minería y construcción.

“Hay mucha sinergia entre las marcas Titan y Chicago Pneumatic Tools, y estamos muy contentos de incluirlos como parte de nuestro portfolio” señaló Luis Clement, vicepresidente de Chicago Pneumatic Tools. “La red de distribución de Titan es increíblemente conocida en los mercados energéticos y la marca es reconocida por sus productos de alta calidad. Titan también tiene una fuerte red de distribuidores especializados, que permitirán a Chicago Pneumatic Tools insertarse en nuevos mercados en crecimiento. Esta red de distribuidores y sus clientes ahora también pueden beneficiarse con las operaciones y logística global altamente eficientes de Chicago Pneumatic Tools”, concluyó.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES