Chicago Pneumatic lanza dos grupos electrógenos

By Fausto Oliveira22 July 2016

chicago pneumatic CPDG 330

chicago pneumatic CPDG 330

Chicago Pneumatic está lanzando dos nuevos modelos de grupos electrógenos, el CPDG 330 y CPDG 500. El numeral corresponde a la potencia de cada uno de los equipos en kVA.

El fabricante afirma que la más destacada característica de los nuevos grupos es su capacidad de configuración modular paralela. Esto significa que se puede instalar en una sola operación hasta 16 unidades de los generadores, pero consumiendo la mitad del espacio que dicha operación consume con modelos similares, de acuerdo con la empresa.

Además de su capacidad de trabajar en paralelo, los dos nuevos modelos de Chicago Pneumatic tienen puntos de acoplamiento para izado, sea por grúas o por montacargas, lo que les hace especialmente adaptables al mercado de arriendo de maquinaria, que es muy demandante de transporte de las unidades.

Los equipos son de uso general, sirviendo situaciones de construcción civil, industrial, operaciones fabriles, unidades de urgencia y otros mercados.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES