Chicago Pneumatic lanza dos grupos electrógenos

22 July 2016

chicago pneumatic CPDG 330

chicago pneumatic CPDG 330

Chicago Pneumatic está lanzando dos nuevos modelos de grupos electrógenos, el CPDG 330 y CPDG 500. El numeral corresponde a la potencia de cada uno de los equipos en kVA.

El fabricante afirma que la más destacada característica de los nuevos grupos es su capacidad de configuración modular paralela. Esto significa que se puede instalar en una sola operación hasta 16 unidades de los generadores, pero consumiendo la mitad del espacio que dicha operación consume con modelos similares, de acuerdo con la empresa.

Además de su capacidad de trabajar en paralelo, los dos nuevos modelos de Chicago Pneumatic tienen puntos de acoplamiento para izado, sea por grúas o por montacargas, lo que les hace especialmente adaptables al mercado de arriendo de maquinaria, que es muy demandante de transporte de las unidades.

Los equipos son de uso general, sirviendo situaciones de construcción civil, industrial, operaciones fabriles, unidades de urgencia y otros mercados.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES