Chile anuncia plan para zonas extremas del país

By Milena Jiménez17 June 2014

calle rota

calle rota

La Presidenta Michelle Bachelet lanzó un plan de ayuda para las zonas extremas del país. Los proyectos inyectarán recursos a las regiones de Arica, Aysén y Magallanes.

Los principales objetivos son reducir en un 60% el déficit habitacional, implementar 20 proyectos de Agua Potable Rural, y avanzar en la electrificación rural para los habitantes de General Lagos y Camarones.

En la región de Arica se busca apalear los daños por el terremoto sufrido este año, por lo que el plan incluye también un proceso de reparación y reconstrucción de viviendas para las cerca de 1.500 familias, cuyas viviendas necesitan arreglos.

Se espera que para el año 2018 los proyectos anunciados ya se encuentren en andamiento.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES