Chile convoca profesionales para curso de calificación en energía

Minvu

Minvu

El Minvu (Ministerio de Vivienda y Urbanismo) abrió la convocatoria para postular al 7° Llamado del Proceso de Acreditación de Evaluadores Energéticos para la Calificación Energética de Viviendas (CEV) en Chile, impulsado por la dicha entidad con el Ministerio de Energía.

El curso debe contribuir enseñanzas sobre cómo evaluar la eficiencia energética de los hogares en la fase de utilización, teniendo en cuenta el consumo de agua caliente, iluminación y calefacción. Los resultados se materializan etiquetas con letras que van de la A hasta la G, donde G es el menos eficiente, y E es el estándar establecido actualmente para la construcción.

El objetivo es aumentar el número de profesionales externos capacitados en el uso de herramientas de diseño que contribuyen con el país con la implementación de manera normalizada y regulada. Los interesados en participar en el proceso de selección para el curso de los evaluadores de energía debe, en primer lugar, cumplir con los requisitos establecidos por el MINVU y luego completar los formularios de solicitud pertinentes, disponible en este enlace: http://calificacionenergetica.minvu.cl/inscripciones / hasta el 20 de mayo 2016.

El curso se completará con los profesionales que obtienen las puntuaciones más altas en relación con su región de origen, y el resultado será publicado el 27 de mayo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES