Chile cuenta con la grúa más grande de Palfinger en América Latina

Grúa Palfinger PK 165002 Grua PK 165.002. (Foto: Simma)

La grúa Palfinger más grande de América Latina está en Chile. A través del distribuidor de la marca, Simma, Transgrúas Chile adquirió el modelo PK 165.002 TEC7, que se distingue por su gran capacidad de carga y su amplio alcance, que en altura puede llegar a los 45 metros.

El equipo además cuenta con sistemas de plegado y desplegado automático (P-Fold), control de estabilidad inteligente (HPSC), un sistema de pesaje de carga incorporado y controles inteligentes de huinche (SRC y RTC) para facilitar su manipulación y cuidado, lo que contribuye a una operatividad más segura, cómoda y menos exigente.

En cuanto al sistema de extensiones hidráulicas, el modelo PK 165.002 TEC7 cuenta con un perfil estructural denominado P-Profile (patentado por Palfinger), el que, dado su diseño de múltiples pliegues, permite reducir el peso de la grúa mejorando su performance de carga.

Transgrúas Chile, empresa que presta servicios a distintas industrias a lo largo del país, tiene su nuevo equipo operando en las obras de la autopista Américo Vespucio Oriente (AVO).

CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES