Chile: Immobiliaria Manquehue anota alza del 74% en sus ingresos

10 September 2012

Inmobiliaria Manquehue

Inmobiliaria Manquehue

Un importante aumento en la venta de viviendas unifamiliares y de macrolotes en Piedra Roja son los responsables por los históricos resultados del primer semestre del año para la Inmobiliaria Manquehue. Ingresos por aproximadamente US$120 millones registró la empresa por sus operaciones entre enero y junio de 2012, cifra que representa un crecimiento del 74% respecto al mismo período de 2011, además de una ganancia acumulada de US$20 millones. En cuanto a ventas de viviendas, durante el primer semestre de este año, la compañía registró una expansión de 25% comparado con igual lapso de 2011.

Según la empresa, el hecho se debe al fuerte incremento en la venta de viviendas y de macrolotes ubicados en el sector de Piedra Roja, en Santiago.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES