Chile: Immobiliaria Manquehue anota alza del 74% en sus ingresos

By Clarise Ardúz10 September 2012

Inmobiliaria Manquehue

Inmobiliaria Manquehue

Un importante aumento en la venta de viviendas unifamiliares y de macrolotes en Piedra Roja son los responsables por los históricos resultados del primer semestre del año para la Inmobiliaria Manquehue. Ingresos por aproximadamente US$120 millones registró la empresa por sus operaciones entre enero y junio de 2012, cifra que representa un crecimiento del 74% respecto al mismo período de 2011, además de una ganancia acumulada de US$20 millones. En cuanto a ventas de viviendas, durante el primer semestre de este año, la compañía registró una expansión de 25% comparado con igual lapso de 2011.

Según la empresa, el hecho se debe al fuerte incremento en la venta de viviendas y de macrolotes ubicados en el sector de Piedra Roja, en Santiago.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES