Chile: licitarán tres hospitales en Los Ríos

By Cristián Peters.08 June 2020

Durante el segundo semestre de este año Chile licitará la construcción de tres hospitales en la región de Los Ríos (unoa 1.000 kilómetros al sur de la capital Santiago). Se trata de infraestructuras de salud en Los Lagos, Río Bueno y La Unión. Estos nuevos hospitales son parte del Plan de Inversiones en Salud 2018-2022 del Gobierno, que busca beneficiar a más de 150 mil habitantes de la región.

Hospital en Los Ríos

Diseño hospital

El director del servicio de Salud de Valdivia, Víctor Jaramillo, se dijo que se está trabajando para cumplir este compromiso y que existe la tranquilidad necesaria para dar el paso de la licitación. “Nuestros esfuerzos apuntan a la rápida concreción de estos tres proyectos”, sostuvo.

El diseño del Hospital de La Unión ya estaba terminado al momento de ser presentado el Plan de Inversiones. Y, junto a los futuros hospitales para Los Lagos y para Río Bueno, forma parte del grupo de recintos que serán construidos por la nueva modalidad de Asociación Público Privada, según se informó.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES