Chile recibe Congreso de Pavimentos de Hormigón

04 February 2019

Encuentro anual de FIHP reúne la indústria para abogar por la construcción vial con concreto.

pavimentos

La capital chilena Santiago recibirá la 10ª versión del Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Hormigón, organizado anualmente por la Federación Iberoamericana de Hormigón Premezclado (FIHP).

Cada año, la principal entidad del sector concretero en América Latina une esfuerzos con la entidad representativa en la nación elegida como sede del encuentro para organizarlo. En este caso, el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile será la entidad anfitriona y recibirá representantes de toda la región.

El Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Hormigón está establecido como el más importante evento del calendario anual de la construcción de vías de concreto en América Latina. Se trata del lugar en donde la ingeniería latinoamericana puede recoger más fuerza para adoptar la técnica de construcción con hormigón en lo que respecta calles, puentes y carreteras.

El 10º Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Hormigón tendrá lugar del día 20 al 22 de noviembre en la capital chilena.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES