Chile recibe ofertas para ampliación de aeródromo

03 July 2014

MOP_chileno

MOP_chileno

El Ministerio de Obras Públicas de Chile (MOP), recibió ofertas de ocho empresas para ampliar el aeródromo de la ciudad de Puerto Natales, situada en el extremo austral del país. El proyecto tiene como objetivo aumentar la capacidad del área de movimiento permitiendo satisfacer la demanda de pasajeros, que se incrementó luego que el parque nacional Torres del Paine fuera declarado la octava maravilla del mundo el año pasado.

La primera etapa del proyecto tendrá un financiamiento mixto entre el Gobierno Regional y el MOP y superará a los US$13 millones. El ministro de la cartera, Alberto Undurraga, declaró que “cuando finalicen estas obras potenciaremos la conectividad en esta aérea del país”.

El próximo paso en la etapa de licitación del proyecto, será la ceremonia de apertura de las propuestas económicas, que se realizará la próxima semana.

Las empresas que se presentaron fueron Ingeniería Civil Vicente, Dragados, Claro Vicuña Valenzuela, Constructora Salfa, Constructora Asfalcura, Icafala Ingeniería y Construcción, Constructora Vilicic y Remavesa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES