Chile se prepara para nueva versión de Edifica

La Feria Internacional de la Construcción será un espacio para compartir propuestas, conocer avances en tecnología, que mejoren la productividad y la operación de grandes proyectos, y que impactan en la calidad de vida en nuestras ciudades.

Edifica Chile

Reactivar la economía de sector de la construcción y el desarrollo de la industria serán parte de los objetivos de la feria más importante de Hispanoamérica, la que se realizará entre el 04 y 06 de octubre de este año, en el nuevo Parque Fisa, ubicado la ruta 68, kilómetro 16 en la comuna de Pudahuel, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Santiago.

La Feria Internacional de la Construcción, EDIFICA 2022, es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción y co organizada por FISA, y será un espacio para el intercambio comercial, la introducción de nuevas tecnologías y el mejoramiento de la productividad en la ejecución y operación de grandes proyectos de inversión.

La feria se desplegará en 40 mil metros cuadrados de exhibición, reunirá más de mil marcas y espera recibir más de 30 mil visitas de profesionales, buscando reafirmar el importante rol de Chile en la industria de la construcción y la inversión.

Allí, los distintos actores del sector podrán conocer nuevos productos y servicios que les ayudarán a reducir costos, optimizar procesos constructivos y a hacer más eficientes y sostenibles sus proyectos.

En esta oportunidad, además, Edifica se ha propuesto contribuir a abordar uno de los mayores desafíos sociales que enfrenta nuestro país, como es reducir el déficit habitacional. Para ello, se realizarán demostraciones a escala real que permitirán conocer el estándar que hoy ofrecen la vivienda industrializada.

PABELLONES DE EDIFICA

El encuentro internacional será el punto de reunión entre los actores del sector. Esta contará con la Plaza de la Industrialización y Sostenibilidad, en la cual se expondrá una muestra de diferentes tipos de viviendas de uno y dos pisos, presentadas por el Minvu y empresas expositoras, además de una demostración de hormigones al centro de la plaza. Asimismo, se desplegará una Town House de dos pisos, y se destacará la estructura de metalcom con una casa prefabricada.

En la exhibición, Edifica presentará pabellones temáticos de demostración, pensados para las áreas específicas en la que trabaja el mundo de la construcción. Ese año, Edifica contará con diversos espacios, entre ellos destacan la plaza de la innovación, expo Maquinaria y los salones de camionetas y vehículos de trabajo, de Arquitectura, áreas descubiertas con demostraciones constructivas a escala real, entre muchas otras novedades.

Registro Visitantes

Para ser parte de Edifica 2022, visite https://www.edifica.cl/registro-visitantes/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES