Chile: seminarios tratarán productividad y sustentabilidad en la construcción de viviendas

By Clarise Ardúz06 August 2012

Chile

Chile

El Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile - ICH - en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción realizarán seminarios en base a ¿Cómo mejorar la productividad de manera sustentable en la vivienda industrializada de hormigón?, que son parte del ciclo de actividades de difusión tecnológica que se desarrollarán en tres importantes ciudades del país.

La idea es difundir a través de casos reales a los profesionales y técnicos relacionados con la edificación, los aspectos que se han mejorado, en el ámbito latinoamericano, para aumentar la productividad en conjuntos de vivienda, además de dar a conocer a los asistentes las nuevas tendencias y alternativas para desarrollar una construcción de viviendas sustentable sin descuidar la productividad y la eficiencia en los procesos.

Las actividades se realizarán entre el 20 y 22 de Agosto en las ciudades de Concepción, Santiago y La Serena.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES