Chile y Brasil los más atractivos para APP

21 April 2015

obra construcao genérica

obra construcao genérica

Chile y Brasil son los países más atractivos para inversiones por medio de APP en América Latina, según reveló estudio Infrascope 2014 de la revista inglesa The Economist por encargo del Banco Interamericano de Desarrollo.

Estos países son considerados los que tienen los mejores marcos regulatorios y legales para las Asociaciones Público-Privadas en la región, además de ofrecer facilidades financieras y la madurez operacional necesaria para recibir capitales.

Chile quedó primero con 75,9 puntos en el listado, seguido por Brasil con 75,4 puntos. Luego viene Perú con 70,5 puntos, México con 67,8 y Colombia con 61 puntos. Estos cinco son considerados los países maduros en el trato de APPs, y por lo tanto son los más atractivos en toda América Latina.

Uruguay es el sexto y así lidera el segmento considerado de los países emergentes en la práctica de Asociaciones Público-Privadas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES