Chilena Armas en Expo Real Estate

18 August 2017

Evento discutió el futuro del mercado inmobiliario en América Latina.

Empresas Armas tuvo una destacada participación en el Congreso Inmobiliario de la Expo Real Estate 2017, el que se llevó a cabo por primera vez en Chile y que contó con 150 stands y 350 opciones de inversión. 

Cristián Armas, presidente ejecutivo de la inmobiliaria, entregó su visión de la industria, poniendo a disposición de los más de mil asistentes todo el know how de la marca y sus más de 50 años de trayectoria. 

La sofisticación del cliente, el auge de la vivienda social, las tendencias de la generación millennial, la regeneración de la ciudad y las oportunidades para la renta, fueron los principales temas abordados por los expositores del primer bloque “La visión del futuro del Real Estate en Latinoamérica según sus líderes”, donde también participaron personalidades de la industria inmobiliaria de México y Argentina. 

Más tarde, en el panel sobre “El modelo chileno del desarrollo inmobiliario”, Armas compartió su análisis sobre el rol de los fondos de inversiones, tomando como base su experiencia y relación de trabajo con fondos de inversiones de todo el mundo. En esa línea, el ejecutivo explicó que “el modelo de renta y de venta van a convivir en el futuro. Mientras que hoy, la renta habitacional representa un 50% en el extranjero, en Chile es apenas un 20%, por lo cual la tendencia en nuestro país va hacia allá”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES