Chilena Celfin financiará infraestructura en Colombia

22 November 2011

Celfin

Celfin

La corredora chilena de Bolsa, Celfin, luego de recibir en septiembre la autorización para operar en Colombia, busca fortalecer su presencia en ese mercado con el foco puesto en el desarrollo de financiamiento para infraestructura.

La firma cuenta entre sus filas con el ex ministro de Hacienda colombiano, Oscar Iván Zuluaga, que asumió como director del área de Celfin Asset Management (administración de fondos), y quien ha señalado que en los próximos 10 años, Colombia requerirá una inversión de US$50.000 millones en infraestructura, de los cuales el gobierno espera concretar US$16.000 millones entre 2011 y 2015.

La compañía incursionará en el levantamiento de fondos de inversión en el país cafetero a partir del próximo año, mientras que en materia de finanzas corporativas, la meta es potenciar el área de fusiones y adquisiciones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES