Chilena Melón tendrá planta en el extremo sur

Empresas Melón tiene el visto bueno ambiental para la construcción de su planta cementera más austral, en Magallanes, al sur de Chile. 

Melón

Se trata de una instalación con una capacidad de producción que podría alcanzar las 500.000 toneladas y que la empresa habría sometido a evaluación ambiental en diciembre del año pasado. 

“Esta planta es una apuesta muy importante para nosotros y una tremenda noticia porque es un proyecto que viene a apoyar con infraestructura y crecimiento a una zona estratégica para nuestro país”, señaló el gerente general de Cementos Melón, Iván Marinado, según consigna el medio local Diario Financiero. 

Según el plan de la empresa, la construcción de la planta debería comenzar el segundo semestre de este año y podría estar operativa un año más tarde. 

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES