China construirá 36 millones de viviendas a 2015

By Cristián Peters.13 May 2011

Como parte del XII plan quinquenal (2010-2015), el gobierno chino prometió a principios de este año

Como parte del XII plan quinquenal (2010-2015), el gobierno chino prometió a principios de este año construir 10 millones de unidades de viviendas en 2011 y 36 millones en total hasta 2015.

Como parte del XII plan quinquenal (2010-2015), el gobierno chino prometió a principios de este año construir 10 millones de unidades de viviendas en 2011 y 36 millones en total hasta 2015. Con este objetivo en mente es que las autoridades del país asiático han ordenado a las empresas estatales subordinadas al gobierno central participar activamente en la construcción de casas económicas como parte del esfuerzo nacional.

La Comisión de Supervisón y Administración de Activos Propiedad del Estado (CSAAPE) señaló que las 121 empresas estatales centrales del país que se especializan en análisis, diseño e ingeniería deben estimular las inversiones para la construcción de casas de bajo costo y considerar esa tarea como una parte clave del cumplimiento de su responsabilidad social corporativa

El organismo también indicó que todo debe hacerse bajo el principio de la "calidad primero", exigiendo el trabajo con materiales de construcción de alta calidad y económicos, así como también promover la utilización de nuevos tipos de materiales eficientes que fomenten el ahorro de energía.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Ingresos de alquiler mundial ‘rebotan’ en 2021
Nuevos participantes, mayores ingresos, mayor gasto: la lista IRN100 de este año muestra una industria de alquiler de equipos dinámica y en expansión. 
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES