Ciber amplía su presencia en Uruguay

By Fausto Oliveira18 October 2013

Ciber UACF

Ciber UACF

Las inversiones que viene haciendo el gobierno de Uruguay en infraestructura vial están significando un crecimiento en las relaciones comerciales con la empresa de equipos de pavimentación Ciber, de Brasil.

En los últimos tres años, Ciber vendió al país vecino más de diez plantas de asfalto, todas aplicadas en el incremento de las carreteras uruguayas.

Actualmente, Uruguay tiene 50.000 kilómetros de vías pavimentadas, y este número va creciendo con base en inversiones públicas anuales de US$200 millones.

Entre las obras donde Ciber se hace presente con sus máquinas, está la importante Ruta Entre Balnearia, que conecta la capital Montevideo con Punta del Este, destino turístico de miles de personas en Sudamérica todos los años.

Ciber pertenece al grupo alemán Wirtgen, que es una de las grandes referencias mundiales en equipos de construcción y minería.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES