Ciber avanza hacia mercados regionales en Brasil

08 May 2014

Hamm continued to expand its new HD+ range and will launch 9 and 11 t models at Bauma. This is the H

Hamm continued to expand its new HD+ range and will launch 9 and 11 t models at Bauma. This is the HD+ 90.

Ciber Equipamentos Rodoviários, la filial brasileña del Grupo Wirtgen, ha ampliado sui red de distribución de rodillos compactadores Hamm en las regiones sureste e noreste del país, por medio de nuevas revendedoras asociadas.

La asociación con Mega Máquinas le abre al fabricante más espacio en el creciente mercado del noreste, en todos sus estados: Pernambuco, Bahia, Ceará, Paraíba, Sergipe, Maranhao, Alagoas, Rio Grande do Norte y Piauí. Esta zona de Brasil tiene infraestructura vial de las más precarias, motivo por el cual deberán recibir aún muchas inversiones en construcción de vías urbanas e interurbanas.

Además, por medio de la asociación con Inova Máquinas, Ciber va ampliar su presencia en tres de los estados de sureste de Brasil: Minas Gerais, Espírito Santo y Río de Janeiro. Tal como la asociación del noreste, la penetración de los rodillos Hamm es la prioridad.

Según los ejecutivos de la Ciber, los rodillos Hamm son los que más volumen de venta generan para la compañía. Recientemente, en la feria Brazil Road Expo, Ciber ha alcanzado una venta superior a los 150 equipos de construcción vial entre los días 9 y 11 de abril, cuando hizo una promoción por los días del evento que valía para todo el país además de la compra en la misma feria.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES