Ciber avanza hacia mercados regionales en Brasil

By Fausto Oliveira08 May 2014

Hamm continued to expand its new HD+ range and will launch 9 and 11 t models at Bauma. This is the H

Hamm continued to expand its new HD+ range and will launch 9 and 11 t models at Bauma. This is the HD+ 90.

Ciber Equipamentos Rodoviários, la filial brasileña del Grupo Wirtgen, ha ampliado sui red de distribución de rodillos compactadores Hamm en las regiones sureste e noreste del país, por medio de nuevas revendedoras asociadas.

La asociación con Mega Máquinas le abre al fabricante más espacio en el creciente mercado del noreste, en todos sus estados: Pernambuco, Bahia, Ceará, Paraíba, Sergipe, Maranhao, Alagoas, Rio Grande do Norte y Piauí. Esta zona de Brasil tiene infraestructura vial de las más precarias, motivo por el cual deberán recibir aún muchas inversiones en construcción de vías urbanas e interurbanas.

Además, por medio de la asociación con Inova Máquinas, Ciber va ampliar su presencia en tres de los estados de sureste de Brasil: Minas Gerais, Espírito Santo y Río de Janeiro. Tal como la asociación del noreste, la penetración de los rodillos Hamm es la prioridad.

Según los ejecutivos de la Ciber, los rodillos Hamm son los que más volumen de venta generan para la compañía. Recientemente, en la feria Brazil Road Expo, Ciber ha alcanzado una venta superior a los 150 equipos de construcción vial entre los días 9 y 11 de abril, cuando hizo una promoción por los días del evento que valía para todo el país además de la compra en la misma feria.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES