Ciber Equipamentos Rodoviários crece em América Latina

25 September 2012

Ciber

Ciber

En el primer semestre, Ciber Equipamentos Rodoviários, una de las marcas del Grupo Wirtgen, creció 12% en Brasil y los buenos resultados de la empresa fueron más allá de las fronteras del país. En América Latina, las ventas de la marca, que integra el Grupo Wirtgen, también registraron resultados bastantes significativos.

Colombia fue el país que registró el mayor crecimiento en el número de ventas: un 300%. En segundo lugar aparece México donde las ventas duplicaron. Venezuela, Ecuador y Panamá también adquirieron equipos producidos por la Ciber en 2012.

Según la empresa, el resultado positivo fue apalancado por la ampliación de la cobertura comercial en diversas regiones y países de América Latina y nuevos mercados como Australia, África y Malasia, además del éxito de ventas en la M&T Expo 2012, realizada a fines de mayo. “A pesar del cuadro de retracción que el sector ha enfrentado en los últimos meses, con estos resultados, el equipo de la Ciber está bien optimista con relación al cierre de 2012”, afirma Luiz Marcelo Tegon, presidente de la Ciber.

La Ciber es la única subsidiaria del grupo en América Latina y fabrica equipos con tecnología alemana de punta para el mercado nacional.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES