Ciber realiza capacitaciones en Brasil

By Fausto Oliveira25 April 2016

Hamm's DV+ 70i

Hamm's DV+ 70i

Esta semana, Ciber Equipamentos Rodoviários, la subsidiaria del grupo Wirtgen en Brasil, realiza dos seminarios sobre sus tecnologías de pavimentación y producción de agregados en estados del Noreste del país.

Los seminarios Road Construction and Mineral Technologies tienen enfoque en los productos y tecnologías del grupo Wirtgen para los dos rubros de actividad. El fabricante especializa en ambos, y promueve capacitación para mejor utilización de sus soluciones.

Los seminarios tienen lugar en las capitales Recife, en el estado de Pernambuco, y João Pessoa, estado de Paraíba, entre los días 26 y 28 de este mes.

Esta región de Brasil tiene un porcentaje muy bajo de vías pavimentadas, inferior a los 12%en promedio de todo el país. Ahí las soluciones de producción de asfalto, pavimentación, compactación y fresado son una necesidad imperiosa.

“El seminario es una gran oportunidad para empresas y profesionales del área recibir actualización e informaciones sobre todo el proceso de construcción y mantenimiento de carreteras. El mercado está cada vez más exigente, demandando técnicas y tecnologías para mayor durabilidad de las vías, agilidad con menor costo y menor impacto ambiental en su construcción”, afirma el gerente de marketing de Ciber, Jandrei Goldschmidt.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES