Ciber resiste a caída del mercado con ventas de M&T

17 June 2015

Ciber M&T 2015

Ciber M&T 2015

Ciber Equipamentos Rodoviários, subsidiaria brasileña del Grupo Wirtgen de Alemania, dio a conocer su resultado de ventas de la M&T Expo 2015. De acuerdo a la compañía, la venta de fresadoras creció un expresivo 88% respecto las ventas realizadas en la última edición de la feria, en 2012.

La empresa no abrió los números de unidades vendidas, pero afirmó que los rodillos Hamm y plantas de asfalto de la misma marca Ciber tuvieron igualmente un buen desempeño. Según el comunicado, las ventas realizadas en la feria de estas dos líneas de productos sumaron un mejor número que las ventas realizadas a lo largo del primer cuadrimestre del año.

“A pesar de que el volumen final de ventas en el evento haya sido cerca del 20% por debajo del atingido en la última versión, en 2012, esto representó una caída muy inferior a lo que nuestra industria siente en 2015, con contracción en las líneas de equipos que producimos de más del 70% en promedio comparado a igual período de 2014. Esto nos hace concluir que aumentamos nuestra participación de mercado en Brasil”, analizó el presidente comercial de Ciber, Luiz Marcelo Tegon.

La empresa evalúa que el paquete de concesiones anunciado por el gobierno de Brasil en la misma semana de la M&T podrá representar un aumento en la demanda por máquinas viales este año.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES