Cinco de los mejores videos de Cat

Tras el anuncio de la semana pasada de Caterpillar sobre su última prueba, en asociación con el fabricante de juguetes Hot Wheels, le ofrecemos lo mejor de los productos y servicios de OEM mostrados en pruebas anteriores.

Los videos de prueba de Caterpillar son una serie de videos que muestran varios equipos de construcción Caterpillar realizando una variedad de tareas diferentes. El primer video de prueba apareció en 2014. A continuación de la última prueba de Hot Wheels, analizamos lo mejor del resto.

Castillo de arena

Observe cómo los equipos de Cat construyen el castillo de arena más alto del mundo en esta edición de las pruebas.

Tienda china

China Shop cuenta con un operador de equipo pesado que maniobra su miniexcavadora Cat 301.7 CR con aplomo y precisión a través de una tienda abarrotada con más de US$40.000 en mercancía delicada.

Golf

Observe a dos profesionales de golf abordar un campo hecho completamente de equipo pesado en movimiento en esta prueba. 

Apilar

El Stack Challenge enfrentó a cinco operadores de equipos pesados ​​contra una montaña de bloques JENGA de madera maciza que pesaban más de 8 toneladas en total.

Pac man

Para conmemorar su 95º aniversario, Caterpillar lanzó su novena prueba, junto con los creadores del icónico juego de computadora Pac Man.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES