CLA de junio está online

01 July 2015

cover CLA June SPN

cover CLA June SPN

La edición de junio de Construcción Latinoamericana (CLA) está disponible para lectura en nuestro sitio web. En ella, presentamos una vez más investigaciones muy interesantes sobre una variedad de temas relacionados a la construcción. Nuestra portada se dedica al trabajo de una productora de videos especializada en material audiovisual para construcción. Además, enfocamos el contexto de Centroamérica y el Caribe, plantas de asfalto, bombas, equipos de demolición, y una entrevista exclusiva con la cementera Cemex. Y como siempre, el mejor noticiero de construcción en América Latina. Regístrese ahora para leer CLA en PDF o en formato de lectura online.

La edición de junio de CLA trae los siguientes contenidos:

FOCO REGIÓN América Central y el Caribe

Con nuevas políticas Centroamérica, Cuba y el resto del Caribe se han convertido en un foco de inversión interesante, especialmente para capitales extranjeros.

CONSTRUCCIÓN VIAL

Un mayor control sobre las dosis de insumos y las temperaturas caracteriza las innovaciones en plantas de asfalto.

BOMBAS

Pam Meyer, gerente de ventas de equipos de Subaru Industrial Power Products, da valiosos consejos para aumentar la vida útil de una bomba.

DEMOLICIÓN Y RECICLAJE

La introducción de tecnologías de demolición es la respuesta a la necesidad de más productividad en el sector.

CEMENTERA: CEMEX

El holding latinoamericano de Cemex, CLH, actualmente se encuentra desarrollando inversiones que agregarán alrededor de 1,5 millones de toneladas a su capacidad de producción.

CONSTRUCTORA: INFORMOV

Informov es una constructora brasileña especializada en llave en mano de alto estándar, con plazos cortos y sin sobrecostos.

PROYECTOS: UNLOOP

Una productora de videos revoluciona la manera de explicar y justificar proyectos de grandes obras a la sociedad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES