CLA de junio está publicada

12 June 2017

127792 pequeña

La edición de junio de Construcción Latinoamericana está publicada. En ella, varios contenidos especiales traerán lo último de la construcción en nuestra región. Por ejemplo, mostramos todo lo que se viene produciendo en término de construcción vial y bombas, además de un artículo sobre demolición y reciclaje. Visitamos la feria Smopyc, en España, y traemos un fotorreportaje sobre el evento. En entrevista exclusiva, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura de Colombia, Luis Fernando Andrade, cuenta cómo el país saca adelante su principal plan de infraestructura y muchas otras inversiones.

Para acceder a la nueva edición de CLA en línea, es necesario tener registro. Si no lo tienes, por favor visite: http://www.khl.com/subscriptions/cla-spanish/

Abajo los contenidos de la edición.

NOTICIAS

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES