CLA de marzo ya está online

11 March 2015

portada marzo CLA SPN

portada marzo CLA SPN

La edición de marzo de Construcción Latinoamericana está publicada online. La lectura es gratis para usuarios registrados en nuestro sitio. Basta con hacer clic en la imagen de la portada al lado de la página principal de nuestro noticiero para acceder a la edición. Conozca abajo cuáles son los contenidos de esta nueva edición de CLA.

NOTICIAS

El sector de la construcción en Perú tuvo un crecimiento del 2% durante 2014, pero la Cámara Peruana de la Construcción espera alcanzar un 9% en el presente ejercicio.

FOCO ARGENTINA

Si bien la industria de la construcción podría experimentar algún crecimiento, distintos actores prevén un año incierto ante la débil economía nacional.

CONSTRUCCIÓN VIAL

Un vistazo a cómo los principales fabricantes de equipos viales se posicionan para las futuras exigencias económicas y ambientales de reciclado de asfalto.

CONCRETO

La recuperación de la economía norteamericana se notó en la última versión del World of Concrete realizada en el mes de febrero, en Las Vegas.

CONCRETO: ODISA

Con el inicio del funcionamiento de su nueva planta en México, la desaceleración de muchas economías a nivel mundial y en la región, no preocupa a la mexicana.

TUNELADORAS

Las compañías fabricantes de equipos tuneladores pueden disfrutar de grandes posibilidades gracias a los distintos proyectos de metro en la región.

FABRICANTE: TEREX

Ron DeFeo, presidente y CEO de la empresa, se refiere a qué pasará este año con la compañía y la industria de equipos de construcción como un todo.

DISTRIBUIDOR: MAXTER

La brasileña Maxter Máquinas reúne las principales calidades de un dealer: inversión en post venta, profundo conocimiento del mercado y un proyecto bien definido.

PROVEEDORA: IMT INDUSTRIAL

La chilena busca posicionarse con aún más fuerza en su país.

EMISIONES

Equippo, la compañía de compra y venta online de equipos de construcción lanzó infografía que analiza la calidad de combustible y los riesgos de la reventa de equipos pesados en el mundo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES