CLA de mayo está online

22 May 2015

CLA mayo 2015 portada SPN

CLA mayo 2015 portada SPN

Ya está publicada digitalmente la nueva edición de CLA. Nuestra edición de mayo es especial, no solamente por nuestro siempre dedicado y bien producido contenido, sino también porque presentamos un suplemento especial sobre grúas y transporte de cargas pesadas en América Latina.

Con 21 páginas tratando exclusivamente de los problemas, noticias y casos interesantes del mundo de las grúas y del transporte, hablamos con las principales empresas del sector y contamos casos de hazañas típicas del segmento de izamiento y transporte especial.

Pero además, CLA mayo trae el mejor contenido noticioso e de reportajes en profundidad sobre el mundo de la construcción e infraestructura en nuestra región. Para leer el formato digital de CLA, se debe registrar como suscripto electrónicamente en el sitio KHL.com. ¡Buena lectura!

Abajo los contenidos de nuestra edición de mayo.

NOTICIAS

Colombia invitó a las Asociaciones de Fondos de Pensiones (AFPs) a participar del financiamiento del programa vial de infraestructura 4G.

PAÍS FOCO

El largo ‘suspiro limeño’ que venía experimentando Perú ha perdido parte de su sabor. Pero aunque 2014 no fue óptimo, el país sigue mostrando crecimiento.

CAMIONES CARGADORES

Pese a la contracción de muchas economías locales, los fabricantes de camiones aseguran que este mercado aún tiene mucho por crecer.

TRITURACIÓN Y CRIBADO

Si quiere llegar al desarrollo, América Latina tendrá que producir mucho más agregados para la construcción. Ellos son un índice de progreso.

PROYECTOS: LOS 100 MÁS ESTRATÉGICOS

Latinoamérica planea inversiones por más de US$177 mil millones en los próximos 18 meses, cifra un 29% por sobre el monto calculado el año pasado.

SUPLEMENTO: GRÚAS Y TRANSPORTE

Entérese de las últimas novedades de esta industria y las actividades en América Latina.

RANKING: YELLOW TABLE

La industria global de equipos de construcción vivió en 2014 otro año difícil.

M&T EXPO 2015: GUÍA

Son grandes las expectativas que genera este evento. Aquí, una síntesis de lo que viene.

ENTREVISTA: JLG

CLA converso com Mike Brown, el nuevo Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Marketing para Centroamérica, el Caribe y Sudamérica de JLG

FABRICANTE: ALSINA

La española, especialista en sistema de encofrados, apuesta fuerte en la región.

OPINIÓN: SINDIPESA

Los numerosos desafíos del sector también existen en los países desarrollados. No por eso hay que darse por vencido.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES