CLA de octubre está publicada

02 October 2015

Portada CLA octubre 2015 SPN

Portada CLA octubre 2015 SPN

Está publicada la nueva edición de Construcción Latinoamericana. Nuestra edición de octubre trae una gran variedad de contenidos orientados a proveer la mejor información y capacidad de decisión a los actores de la construcción en toda Latinoamérica. El destaque de esta edición es, sin lugar a dudas, el suplemento anual que producimos para el sector de construcción vial.

En este suplemento, los lectores encontrarán un extenso análisis del contexto vial latinoamericano, sus más destacados proyectos e iniciativas, además de un repaso de las últimas tecnologías disponibles y entrevistas con ejecutivos de máxima importancia en el segmento.

La edición de octubre de CLA también presenta los rankings de principales constructoras en el mundo y en la región. El ranking Top 200, de la revista International Construction de la casa editorial KHL, presenta las 200 principales del mundo. Mientras que, como todos los años, nosotros traemos el listado de las 50 principales de Latinoamérica en el ranking CLA50.

Descargue gratis ahora su versión digital en PDF o formato de lectura en línea registrándose en KHL.com. Abajo los contenidos completos de la edición.

NOTICIAS

La pérdida de la condición de “grado de inversión” de Brasil va traer consecuencias negativas a la economía del país y afectará particularmente al sector de la construcción.

FOCO CHILE

Si Chile quiere disminuir la brecha de infraestructura y vivienda, debe invertir el 5,5% de su PIB en estos ítems por los próximos diez años.

MOVIMIENTO DE TIERRA

El nuevo equilibrio del mercado regional, producto de la crisis en Brasil, desconecta la oferta de equipos de lo que sucede en su mayor mercado.

RANKING: CLA50

La desaceleración económica de la región se hizo notar en el ranking CLA50 de este año.

RANKING: TOP 200

Las contratistas chinas siguen aumentando su presencia entre las mayores constructoras del mundo.

SUPLEMENTO: CONSTRUCCIÓN VIAL LATINOAMERICANA

Entérese de las últimas novedades y actividades de la construcción vial de América Latina. Noticias, equipos, entrevistas y visitas a terreno son parte de este interesante suplemento de CLA.

ENTREVISTA: SANY

La empresa que viene marcando paulatinamente su presencia en la región, con contratos gigantescos en Venezuela y dos fábricas en Brasil. CLA conversó con Xu Ming, presidente de la compañía para América Latina.

EVENTO: CONCRETE SHOW

La novena edición de su Concrete Show observó las últimas tecnologías y un mercado paralisado.

EVENTO: Feria Internacional de la Construcción

CONEXPO Latin America, junto a Edifica y ExpoHormigón, esperan a más 800 empresas expositoras y 40.000 visitantes entre el 21 y 24 de octubre en Santiago, Chile.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES