CLA diciembre está publicada

10 December 2015

CLA portada diciembre SPN

CLA portada diciembre SPN

La edición de diciembre de Construcción Latinoamericana está publicada. La puedes leer online, bastando registrarse en KHL.com, o suscribirse para recibirla gratis en su oficina, si deseas la versión impresa, o en los distintos formatos digitales en que la publicamos.

La edición diciembre trae un análisis de la situación de la mayor economía de Latinoamérica y sus esfuerzos para salir de una recesión que deberá superar los 3% negativos, además de alternativas pensadas por Brasil para salir de su crisis.

Además, destacan en esta última edición del año artículos sobre accesorios para equipos, novedades del concreto, una visión sobre los seguros para construcción y mucho más. Abajo los contenidos de esta edición.

NOTICIAS

La Federación Interamericana de la Industria de la Construcción ha elegido a su nuevo Comité Ejecutivo para el período 2015-2017, el que es presidido por el ingeniero mexicano Ricardo Platt.

FOCO BRASIL

Brasil sale al mundo para atraer inversiones en infraestructura, con el reto de recuperarse de su problema económico.

CONCRETO

De aglutinante de monumentos históricos a insumo de producción industrializada, el concreto hace avanzar la construcción.

ENERGIA PORTABLE

Más eficiencia, mayor productividad y más potencia, son algunos de los factores en común en el desarrollo de generadores, compresores y torres de iluminación.

ACCESORIOS

Fabricantes y usuarios de equipos conversaron con CLA respecto a las ventajas de los accesorios para excavadoras.

ENERGÍA: Panamá

A pesar del fenómeno de El Niño, Panamá aún basa gran parte de su producción energética en hidroeléctricas.

FABRICANTE American Augers

La estadounidense y su distribuidor mexicano, UCS México, reunieron durante dos días a diversos expertos de la industria de la perforación direccional.

FABRICANTE: HAULOTTE

Con importantes avances en equipos y consolidación de su red regional, la compañía se engrandece en la disputa por mercado.

EVENTO: FIDES

Un aspecto fundamental en cualquier obra es contar con seguros que permitan la ejecución de un proyecto sin grandes riegos a imponderables.

ENTREVISTA SDLG

Enrique Ramírez, CEO de la compañía, explica como ésta ha llegado a poblar América Latina con 4.000 máquinas en sólo seis años.

EVENTO WORLD OF CONCRETE

Varias son las novedades que se esperan en la creciente industria del concreto en la nueva versión de encuentro.

OPINIÓN SOBRATEMA

Según un estudio de la asociación, el mercado brasileño de maquinaria y equipos de construcción está experimentando el mayor estancamiento desde 2007.

OPINIÓN AEM

Luego del éxito de CONEXPO Latin America, la AEM está planeando sus próximos pasos en la region.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES